domingo, 13 de noviembre de 2016

Tuya

Adoro sentirme sexy y guapa, adoro la lencería, sobre todo si hace que esté accesible a ti. Me encanta verme con tacones. Me gusta estar guapa para ti y excitarte. Me fascina cuando me vendas los ojos y me azotas. Me seduce la idea de que me pongas el plug y sigas azotándome. Me cautiva que me hables cuando lo haces, que me provoques, que me hagas hablar haciéndome sentir humillada.

A veces fantaseo con el hecho de que me ordenes que esté en una determinada posición para cuando llegues a casa, que me des órdenes que me hagan excitarme mientras no estas, que me hagas ir sin ropa interior y accesible para ti mientras esté por casa.

Anhelo que me pongas reglas en el día a día para poder obedecerte … o desobedecerte y probar hasta dónde puede llegar tu paciencia, mi límite y mi obediencia. Desearía que me hicieras llevar algo que simbolice nuestra relación y me recuerde a ti, aunque siempre estés en mi mente. Podríamos acordar un protocolo para la próxima vez que fuésemos a un local BDSM donde quedase claro que y de quien soy.

A veces ni siquiera sé qué quiero, pero sí tengo claro que quiero darte el poder que implica ser tuya y que exploremos los límites... ¿te apuntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario