viernes, 4 de noviembre de 2016

Estableciendo límites

Para poder tomar la píldora roja, es necesario saber diferenciar la realidad. Aunque el mundo virtual de Matrix nos enseñe a un@s sumis@s dispuestos a toda clase de experiencias, no debemos olvidar que como personas, el nivel de destrezas que nuestr@ partenaire está dispuest@ a desarrollar, no suele ser ilimitado.

Con el fin de acotar los límites que queríamos establecer, realizamos un cuestionario repleto de ideas que samara debía puntuar numéricamente, en función del grado de deseo o excitación que le produjera la idea de llevarlas a cabo. De la misma manera, podía señalar con un NO, aquellas que suponían un límite absoluto.

Ésto significó un quebradero de cabeza para samara, que no terminaba de comprender todas las dimensiones de los diferentes ítems expuestos, lo que nos llevo a mantener una larga conversación sobre ellos. Y es que no solo de azotes vive el Amo.

De todo ello, sacamos varias ideas nuevas de como nos gustaría enfocar nuestra relación para el día a día. Así decidimos compartir nuestra visión con otras personas a través del blog y visitando locales de temática BDSM.

Pero eso lo comentaremos en otra entrada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario