miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tocando las narices

Si hay algo que odie es que la gente duerma mientras me apetece estar con ella... ¿curioso, verdad? Hace un par de días me estaba quejando porque alguien intentaba hacer exactamente lo mismo conmigo pero la vida es así, el lema “haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga” me viene de perlas digamos que... casi siempre. Así que era un día entre semana en el cual estaba cansada y tenía sueño pero no quería dormirme y quería que él estuviese conmigo dándome conversación y no en estado comatoso. Lo había intentado, sacando temas de relatos, intentaba provocarlo pero creo que demasiado suave... Así que se fue a dormir y yo detrás con él. Me encanta dormirme tocando los pelitos del pecho o de la barba, esta vez opté por los pelitos del pecho. De lado apoyada cerca de su oído con mi brazo en su pecho le iba preguntando cosas en susurros, por los relatos de un nuevo "blog", por nuestros relatos, por qué haría mañana pero nada... hasta que al final me dijo que me callara.

- ssshhh o te duermes o te vas al salón.
- me duermo, me duermo.

Odio dormir a oscuras, suelo dormir con una luz pequeña encendida, la tele o una peli o algo así. La iluminación de la televisión dejaba que viese cómo iba cerrando los ojos mientras lo acariciaba. Cuando ya estaba casi dormido le daba un tironcillo de algún pelo que hacía que abriese un poco los ojos. A la tercera vez se dio la vuelta malhumorado mientras yo intentaba ahogar una risa de forma infructífera. No sé si se enteró o no, en su momento me pareció muy gracioso así que luego, cuando ya se puso en posición normal, empecé a hacerle cosquillas con mi pelo e intentaba no hacer ruido mientras me moría en mis risas "ahogadas" al verlo rascarse medio durmiendo, pero de mala leche. Hasta que no pude más, se despertó y yo casi estallo allí mismo en carcajadas así que me fui al baño tosiendo para que no se notara mucho, cuando volví estaba despierto.

- ¿Se puede saber qué haces?
- nada, que me ha dado la tos y no te quería molestar, además me hacía pis.

La cosa quedó ahí, haberlo despertado me pareció ya bastante y era como la una de la madrugada y ambos nos levantábamos pronto así que decidí intentar dormir.
Por la mañana tenía mala cara y parecía de mal humor pero es que, además, en todo el día lo poco que me escribió, fue muy escueto.
Yo me eché una siesta de estas de dos horas que luego hacen que me ponga de mala leche y me fui a mi clase, salía contenta, al llegar sabía que estaría él en casa con la cena preparada (o eso pensaba).

- uh, qué mala cara tienes, ¿te encuentras bien?
- no, he dormido poco y tengo un catarrazo.
- poooooobre, ¿te hago una sopa o algo?
- sí, y algo más vas a hacer, porque me voy a asegurar que lo que hiciste anoche no lo vuelvas a hacer más.
- ¿Yoooooooooo? ¿Pero qué hice anoche?
- tocarme las narices, en sentido literal.
- ¡anda ya! Lo harbás soñado.
- ¿tengo cara de idiota?
- pues sí...

Iba a decirle que a veces sí con sus estupideces pero no me dejó ni terminar, me cogió de la muñeca, apartó la silla de la cocina y de un tirón me puso sobre sus piernas y empezó a azotarme. Me quejé desde el minuto uno, primero porque no me lo esperaba y segundo porque llevaba un vestido corto con medias que, al tumbarme me dejaban bastante desprotegida para mi gusto y él empezó con ganas. Normalmente duro poco con la ropa puesta pero esta vez lo prolongó más de lo normal.

- tráeme unas tijeras.
- ¿qué?

Ladeé la cabeza mirándolo desconcertada porque no tenía claro si había entendido bien o me estaba quedando sorda.

- que me traigas unas tijeras.

Cogí las tijeras de la cocina que, dicho sea de paso, son casi las que más cortan y se las di con cierta curiosidad.

- inclínate sobre la mesa.

Me incliné y noté cómo metía las tijeras en mis medias, le hizo un corte en medio, tiró de mi cintura dejando que mi culo quedase más expuesto y le dio un tirón al corte haciendo que quedase casi todo el culo al desnudo... las bragas hipster se me arrugan y acaban pareciendo una especie de tanga raro. Cogió la paleta de madera, la que se usa para no rayar las sartenes y reanudó la azotaina con eso. No sé qué prefiero si el cinturón o eso. Alternaba las nalgas, luego un rato se quedaba en una y después en otra.

- bueno, ¿vas a contarme por qué hiciste eso anoche?
- sólo era una broma, tampoco es para ponerse así.
- ¿una broma? Me acuesto tarde ya de por sí por ti y, sabiendo que tengo unos días complicados, eres tan caprichosa que ya no es que no te vayas a dormir pronto, que deberías porque madrugas como yo y tienes un trabajo serio, si no que todos tenemos que estar despiertos cuando se te antoja. La semana pasada la que liaste por despertarte antes de las doce y no dejarte dormir y ahora, ¿ahora sí vale?
- bueno, no era eso, jope era sólo una broma, algo gracioso...
- ¿Gracioso para quién? ¿Para ti y para quién más?

Ahí me quedé callada porque con esa pregunta me dejó KO. Tras mi silencio reanudó la azotaina, me dolía, me escocía y creo que podría haber hecho la cena en mi culo de lo caliente que estaba. Siguió un rato largo, paraba, me acariciaba las nalgas, me pasaba con disimulo los dedos por mi sexo, como con un roce y seguía con la azotaina. Ya empezaba a estar inquieta, a no estar bien de ninguna postura y a resoplar muy de continuo.

- vete a ese rincón mientras te aguantas el vestido por detrás y ni se te ocurra moverte.

Siguió haciendo la cena, mientras esperaba a que las cosas se calentasen o se hiciesen me miraba, lo sé porque en la ventana de al lado se le veía reflejado. Cuando terminó puso los platos y todo lo demás en la mesa y se sentó.

- ¿tienes algo que decirme?
- Siento mucho haberte molestado no dejándote dormir. De verdad que no lo pensé pero no volverá a pasar.
- bien, siéntate con el vestido levantado, pero primero ve fuera a entrar el felpudo que hay guardado en el baúl.

Odiaba que hiciese aquellas cosas, sabía que nadie iba a verme pero el hecho de pensar que un vecino podía verme así, hacía que la cara se me pusiese del mismo color que el culo. Lo hice rápido como nunca.

- toma.
- toma no, lo pones en tu silla y te sientas a cenar.

Cené incómoda, moviéndome dejando el apoyo en un lado y en otro, pero estaba ya cansada así que no quise cenar más.

- ¿Ya has terminado?
- sí, es que estoy muy incómoda y me duele y entre eso y el aparato no puedo comer.

La verdad es que esperaba que la frase lo ablandara un poco y me dijese que me quitase el estúpido felpudo porque se me clavaba todo en el trasero.

- pues vete a dormir.
- ¡pero si son las diez y veinte!
- ¿Y?
- que es muy pronto
- ¿quieres seguir en el rincón y luego reanudo la zurra? Igual es que no te ha quedado claro que lo de exigir no va conmigo
- no, no, me ha quedado claro.

Me lavé los dientes y me fui a la cama con una peli que me relaja. Pero pasó él por delante de la habitación y me apagó la tele.

- ¡EEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhh! ¡¿Pero qué haces?!
- he dicho a dormir
- estúpido.

Lo dije muy por lo bajini y dándome la vuelta para no mirarlo, con énfasis para que se diese cuenta de mi cabreo, pero algo debió de oír.

- ¿has dicho algo?
- ¿yo? No, nada.
- bien, creo que mañana habrá que repetir con una dosis más alta que veo que no te ha quedado claro el tema de las exigencias de malcriada.

Ni me he movido, espero que se le haya olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario