domingo, 10 de diciembre de 2017

No encuentro Am@/sumis@

No podría contar las veces que he leído a personas quejarse de lo difícil que es encontrar sumis@ o Am@. Quizá sólo sea mi percepción o la coincidencia de haberlo leído mucho en pocos días, sea como fuere, me ha dado por pensar... ¿qué será eso tan complicado que buscan? Empiezo a hacer juicios de valor y luego me miro a mí misma y me río. Me río porque yo era así antes de encontrar a Sión. Quizá mucho peor que tod@s ell@s. En los diez años que llevo entablando conversaciones en chats, páginas de relaciones sociales, etc. me he encontrado con cosas como:

- Persona casada busca persona soltera: la parte sumisa debe estar ahí cuando y para lo que se la reclame. Se exige discreción. Puede quedar como algo virtual o como encuentros esporádicos. A veces la parte dominante reclama exclusividad para relaciones D/s, en ocasiones también se prohíben vainilla. Alguna vez se obvia que la parte sumis@ tiene una vida más allá de la relación. 
- Persona casada busca persona casada: suele ser como la anterior, sólo que más laxa en el hecho de no poder estar cuando se reclama a capricho. 
- Persona soltera que busca un Am@ solter@: que sea experimentada, con mucha experiencia pero que no haya sido lijer@ de cascos, dura pero que sepa cuando ser cariñosa, cariñosa pero sin empalagar, que sepa lo que quiero, que haga lo que necesito pero no lo que yo quiera (aunque no sepamos ni nosotr@s mism@s en qué consiste eso exactamente) y que acierte cuando se está de humor para llevar a cabo todo esto. Ah! Además con el plus de: la posibilidad de movilidad geográfica, la inteligencia, un físico que entre por el ojo y con una personalidad arolladora que encaje con nosotr@s. También lo he oído de Am@s al buscar sumis@.
- Persona que lleva varias décadas solter@ y sin compromis@ pero por H o por B siempre va a dar con personas mentiros@s, aprovechad@s, pajiller@s y un largo etc. de calificaciones negativas. Esto me apesadumbra, si realmente es así que echen primitivas porque ya lo dice el refrán "desafortunado en el amor, afortunado en el juego" ¿O era al revés? 
- Persona que por H o por B miente acerca de: lo que le gustaría encontrar, el tipo de relación que quiere, su situación (casad@, solter@, hij@s...), etc. 

Bien, leído parece una crítica y en cierto modo sí lo es, pero no por lo que busquen, si no por el enfoque. 

De primeras hay que clarificar lo que buscamos y nuestra situación y ser sincer@s con quien tenemos delante. ¿Y cómo lo hacemos cuando no sabemos qué queremos y es lo que estamos descubriendo? Bien, siempre hay algo que priorizamos, en algunas personas será que quieren algo con posibilidad de real, otras sólo quieren algo por la red, otras sólo quieren excitarse con relatos, otras no quieren gente con pareja, otras que tienen claro que únicamente quieren la parte sexual, algunos querrán una persona que sea también su pareja, para otras será indispensable cierta edad, cierto físico, y un largo etc. Bueno, si tenemos algo claro, por poco que sea, ya empezamos a filtrar entre la marabunta de personas. Ahora bien, no es lícito quejarse si cada día queremos algo distinto y/o opuesto a lo del día previo. No es que siempre haya que decidir qué se quiere para encontrarlo, pero hay que ser consciente de que lo imposible sólo cuesta un poco más. 
Me gustaría hacer hincapié en lo de la situación, el hecho estar casad@ o tener pareja (por poner algunos ejemplos) no siempre es un handicap, puede haber otra persona en la misma situación que quiera lo mismo. El no mentir quita de reproches, críticas y recriminaciones venideras. Mintiendo pierdes la oportunidad de encontrar alguien que realmente sí se amolde a ti. 




Por otro lado tengo la sensación de que a veces tendemos a ser poco realistas. Entablar una relación de este tipo cuesta, cuesta más que un affaire y detrás de una buena sesión suele haber bastante trabajo y esta es la realidad. Es algo tan complejo que implica conocer los gustos sexuales, BDSM, D/s, etc. y también las necesidades emocionales. Aunque lo que se busque sea sólo un encuentro sexual con matices D/s o prácticas BDSM siempre hay una parte afectiva y saber tratarla se consigue con tiempo y ganas de saber sobre quien tienes delante porque no tod@s somos iguales. 

¿Y cuando los astros se alinean y encuentras un@ Am@ o sumis@ que encaja contigo en la mayoría de las cosas que eran importantes para ti? ¡Enhorabuena! A ti sí que te ha tocado la primitiva, pero hay que recordar que siempre pueden aparecer contratiempos, el hecho de que sea una relación con tintes distintos a lo que la sociedad suele mostrar no significa que esté exenta de problemas, baches y obstáculos que sortear. 

Si habéis llegado hasta el soporífero final quiero esclarecer que no lo escribo como una verdad sino como una opinión. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario