domingo, 31 de diciembre de 2017

2018



Este nuevo año comenzará con grandes cambios. Cambios necesarios que nos evocan un sabor agridulce. La pena de alejarse de aquellos con quién hemos creado gran parte de nuestros mejores momentos, de aquellos con quien hemos compartido alegrías y preocupaciones frente a la emoción e incertidumbre del inicio de una nueva etapa.
En el cambio de año se suele desear que el venidero sea mejor que el anterior, que haya salud, prosperidad, que cumplamos nuevas metas, mejoras en el trabajo, dinero, amor... También es algo que deseemos a tod@s. Sin embargo bien es cierto que no siempre la vida nos lo pone fácil por lo que también deseamos que si caéis os levantéis más fuertes, que no dejéis de luchar por las cosas que queréis, aunque creáis que no es algo que esté en vuestras manos. No dejéis de intentarlo y si lo dejáis que sea porque ya no es algo anhelado o porque hayáis dado un paso atrás para coger impulso. Enamoraros del proceso y disfrutar del resultado. 

¡Os deseamos un feliz 2018!

2 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor y sobretodo esas ganas, optimismo y fuerza necesarias que se necesitan para seguir adelante a pesar de la adversidad.
    Un besazo enorme!!
    Que tengáis un muy buen año.
    ��������
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva!. Esperamos que 2018 colme de realidad todos tus deseos. Un abrazo de parte de ambos!.

    ResponderEliminar