domingo, 23 de abril de 2017

23.04

Hay algo en ti que no puede dejar de pensarlo, una idea que recorre tu mente y sacude tu cuerpo. Una sacudida que duele pero que a la vez te agrada y que cuando finaliza vuelves a anhelarla. Te acostumbras al vacío. Pero realmente al vacío jamás te acostumbras y ahora ya no buscas sacudidas. La idea crece en tu mente y se propaga como un cáncer. Ahora deseas electricidad y no pararás hasta encontrarla. “Hallaste en mí lo que crees que necesitas, lo que no sabes querida, es que mi electricidad, entre otras cosas, puede quemar y arrasar todo a su paso”. Vacilante notas el corazón en tu garganta y un nudo en el estómago te hace dudar. El azar es caprichoso. Él es paciente y con su sonrisa malévola se torna hacia la salida. Las palabras resuenan en el lugar “bien pues, arrasémoslo todo, al fin y al cabo lo peor que puede suceder es que haya que volver a construir”. Sus carcajadas auguran fuego. Ni el mejor hielo puede resistirse al calor. Y es aquí queridos amigos donde empieza la transformación.
Por ti y para ti. Evapórame para que pueda mojarte como nunca jamás nada lo ha hecho.Gotas que se funden al tocar suelo. Ríos que corren su cauce. Mares que bañan la tierra hasta llegar a los extremos donde, a tu capricho, me convierta en el hielo que un día fui. 
Tu eres la energía que impulsa mis cambios, eres mi ilusión de ser. Asolemos nuestro mundo para que, juntos, podamos volver a levantar algo tan grande que hasta el nihilismo tenga que retractarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario