jueves, 4 de mayo de 2017

Post en directo

A cuatro patas, con los ojos vendados, un vibrador con mando a distancia en su vagina y un gracioso y elegante rabito de conejo en su gracioso y elegante culo, así se encuentra samara en este momento. Hace unos días me comentó, durante una de nuestras habituales conversaciones (uno de los puntos positivos de la convivencia) que últimamente se excitaba especialmente con las prácticas en las que era humillada, algo que estimuló esa faceta mía, que hasta ahora no había podido mostrar en toda su plenitud.

Así la cosa, se me ocurrió escribir este post mientras la uso como escabel, para dar a conocer al ciberuniverso esta nueva dimensión de nuestra relación. La humillación me parece un punto fundamental de una relación BDSM, ya que supone el ofrecimiento total del sumis@, renunciando a sí mism@, para entregarse por completo a los deseos de su Am@.

No recuerdo cuando comenzamos con las prácticas de humillación, pero hace unos meses no se me habría ocurrido pensar que samara pudiera excitarse con este tipo de experiencias. Lo cierto es que samara se mostraba escéptica frente a los elementos de humillación cuando comenzamos con nuestra relación y en el transcurso de la misma ha tenido el placer de probarla, gracias a que en mi afán de someterla, no he escatimado recursos humillantes. Espero que en futuras sesiones, se sienta igualmente excitada a medida que sigamos probando nuevas prácticas, no porque sea un principio fundamental en la relación, sino porque ello permitirá aumentar su entrega y poner de manifiesto su obediencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario