viernes, 6 de octubre de 2017

¿Verdad oculta?

A veces me pregunto por qué nos escondemos tanto. Claro está que socialmente la D/s no esta bien vista y, hasta cierto punto, entiendo y comparto mantener el anonimato. Tengo la sensación de que en esta sociedad últimamente sólo hay lugar para la entereza, la ambición y la autosuficiencia ya sea emocional, económica o social, y, parece descabellado expresar ciertos pensamientos. No es la primera vez que escucho en temas referentes a la D/s que somos gente enferma, que son pensamientos del siglo pasado, que denigran a la mujer (curiosamente se suelen centrar en las mujeres y no en los hombres sumisos) y un largo etc de cosas negativas. Es por esto que hasta cierto punto entiendo que estas tendencias queden en nuestra intimidad. Por otro lado, no se si será el caso de más personas pero sí el mío, llega un punto del camino en el que me gustaría poder hablar abiertamente del tema y poder expresar angustias, preocupaciones, desahogarme o simplemente tener una de esas charlas distendidas cuando sales a tomar café. Uno de los motivos por los que escribo aquí es por el desahogo, podría escribir y guardarlo en mi ordenador únicamente y ceñirme en escribir sobre cosas informativas, relatos y fantasías BDSM, pero me gusta pensar que otras personas me leen y me comprenden. Leo algunos blogs y tod@s parecen content@s en general con sus situaciones, sin embargo, tengo la impresión de que much@s nos nutrimos de sabernos comprendidos, leídos, de sentir que no estamos sol@s en cierto modo, de saber que hay más personas con nuestras tendencias, forma de vida o llámese "X". Esto me genera cierta controversia porque por un lado parece que se intente socializar pero por otro parece que nos sintamos mejor haciéndolo únicamente detrás de un comentario en un post o tras un email y aquí es donde, para mí, pierde todo su encanto. Es curioso que dentro de un grupo de personas que comparten un pensamiento tan complejo como este se mantengan tanto las distancias. Quizá es porque nos sintamos mejor en nuestra zona de confort que nos otorga el anonimato de las redes sociales. 
Antes de finalizar quiero aclarar que con esto no digo que porque a alguien viva la D/s tengamos que "abrirnos" a esa persona, obviamente hablo de personas con las que sentimos que podríamos tener afinidad en su conjunto social y nos apetecería conocer. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La intimidad es la intimidad ya sea vainilla, D/s o swinger. Y a mi manera de ver es de mal gusto compartirla, aún en la época Facebook dónde lo que no se muestra no existe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé a qué tipo de intimidad te refieres. Si lo que te parece de mal gusto es compartir ideas y charlas no entiendo muy bien el hecho de que leas posts y los comentes, al fin y al cabo son pensamientos que forman parte de la intimidad de las personas. Si has pensado en algo más allá de eso es que no has entendido el post o no me he expresado bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar