domingo, 5 de febrero de 2017

Tres simples normas

!Por fin he podido sacar un rato después de tanto tiempo¡ Me ha resultado complicado decidir sobre qué escribir porque Sión no me ha dicho un tema en concreto así que he decidido explicar nuestro ultimo mes (más o menos).
Decidimos llevar el BDSM un poco más allá de lo meramente sexual pero tampoco queríamos poner demasiadas normas dado que, conociéndome, me agobiaría y no sería un objetivo real para mí así que empezamos con tres cosas:

  • servirle la comida desnuda y preguntarle si podía servirle en algo más
  • vestir siempre con leggins o falda a no ser que me autorizase para lo contrario
  • escribirle siempre que salieses de casa o del trabajo

Viéndolo por escrito parece muy sencillo pero el hecho de salir de casa a la mía es algo casi automático... hasta que al rato recuerdo mi nueva norma pero ya he llegado tarde. Cuando me olvidaba era un poco frustrante porque sabía que no había hecho lo que debía y que me impondría un castigo, yo misma lo había aceptado, sin embargo a veces simplemente no me apetecía. Estaba cansada o agobiada por X motivo y por un lado pensaba que me lo merecía y por otro sentía que tenía derecho a cometer algún error. Supongo que con el tiempo se volverá una rutina y me acostumbraré, incluso puede que llegue a gustarme. Hasta que ese momento llegue me esforzaré en hacerlo mejor porque es mi Amo, porque le quiero y porque él así lo quiere.

"Todo debe tender al buen sentido, pero el camino que lleva a él es resbaladizo y difícil de seguir: apartarse un poco es hundirse. Muchas veces la Razón tiene un sólo sendero por donde avanzar"
Nicolás Boileau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario