viernes, 19 de octubre de 2018

Esclav@s

 Cuando pienso en una esclava con un 24/7 dejo ir mi imaginación, casi con total seguridad, más de la cuenta. Entra por la puerta, se desnuda totalmente y se pone su collar de esclava. Algo como en la imagen pero algo más fino, que no pese demasiado. Una vez cerrado sólo su Amo o Ama puede abrirlo con su llave.


Imagino la situación de llevarlo puesto y tener que salir por una emergencia... llamará a su Am@ para preguntarle qué hacer y ¿tendrá una llave guardada para dichos casos o le dirá que se anude un pañuelo al cuello y salga así?

La casa está a una temperatura que permite la desnudez y el andar descalza, así que ese es su atuendo para el domicilio, exceptuando cuando algo de cristal se rompa y haya riesgo de clavarse algún trocito que se haya quedado por recoger, para lo que podrá ponerse zapatos. Cuando vaya a cocinar deberá hacer uso del delantal. 
Imagino que, relajada en el sofá se tapa con la manta en presencia de su Am@ y ést@ le hace vestir de forma incómoda para que lo recuerde.





Tiene una tabla con los quehaceres domésticos repartidos en los siete días a la semana. Lunes y jueves hace la compra, sábados hace limpieza de casa, todos los días hace la cena y, si coincide que se come en casa, la comida. Por supuesto está pendiente de la colada y la hace cuando es necesario, tras recogerla, la plancha, guarda la suya y la de su Am@ la deja sobre la mesa del salón porque el armario del Am@ está prohibido abrirlo sin su expreso permiso.
Si se acumula la colada porque ha tenido unos días de locos. ¿Se enfadará y la reprenderá por no saber gestionar el tiempo o aceptar demasiados trabajos o compromisos o será comprensiv@ y dejará que lo recupere cuando pueda? Imagino que le deja un atuendo de sirvienta francesa sin ropa interio y le ordena realizar una tarea para lo cual es necesario estar flexionada, dejando las nalgas al descubierto y azotándole con un vara de vez en cuando mientras realiza la tarea mientras la humilla y le reprocha. ¿Tendrán una lista de comidas vetadas?

Sexualmente la esclava estará siempre a disposición para cuando se la requiera. Sólo aquellas prácticas que supongan un riesgo para la salud estarán exentas de realizarse, pudiendo utilizar la palabra de seguridad acordada (ver anexo 1) en caso de que se sienta realmente sobrepasada. Así mismo puede ser usada por quien su Am@ desee.
Imagino muchas prácticas, spank, anal, humillación, bondage... También que le obliga a obedecer a otr@ Am@, a realizar a un/a sumis@ lo que le ordene... Le deja una nota en la mesa del salón con una bolsa al lado, dice "mañana vienen a cenar dos amig@s, este será tu atuendo, te quiero limpia por dentro y por fuera con la cena hecha a las diez en punto". Tras una cena donde todo está correcto deja que jueguen con su esclava, tras poner y sacar varios plugs se ríen aludiendo a lo bien educado que tiene el culo y comprueban que se comporta igual con su polla sin emitir un sólo quejido. La lleva a un local BDSM donde la obliga a que muestre a tod@s su educación y lo bien que se le da realizar sexo oral. 

Laboralmente tiene derecho y obligación de trabajar siempre y cuando su condición se lo permita (enfermedad, embarazo, cuidado de familiares, etc) y no desatienda sus obligaciones de esclava. Su Am@ puede vetar los empleos que considere oportunos así como decidir cuándo debe dejarlo o modificar las condiciones del mismo. Durante la jornada laboral su Am@ no realizará peticiones que pueda acarrearle problemas.
Imagino que el/la Am@ se muda y hace que lo deje todo para seguirle. Imagino alguna petición en un día tranquilo de trabajo, como que vaya al baño y le mande una foto de ella desnuda o de su coño.

Económicamente aportará al domicilio lo que se haya pactado previamente. Los gastos del hogar no será necesario justificarlos a no ser que el Am@ lo ordene (ver anexo 2). Los gastos personales deberán ser aprobados previamente por su Am@.
Imagino qué ocurriría si se olvidase y realizase una compra personal como cosmética o ropa.

Las relaciones interpersonales de nueva índole tendrán que ser previamente aprobadas (ver anexo 3). Si en algún momento el Am@ considera que se debe modificar o finalizar la relación con cualquier persona que considere la orden será acatada. No quedan excluidos de dicha decisión familiares ni compañeros de trabajo.
¿Qué ocurrirá si no puede mantener relación con nadie fuera del trabajo por un periodo largo de tiempo? ¿Se agobiará con el aislamiento? ¿Y si el/la Am@ considera que tiene que dejar de ver a un familiar porque cree que es dañino para ella?

La esclava tiene derecho y obligación de realizar por su cuenta y de forma adecuada todas las ingestas diarias así como su higiene y sus obligaciones laborales y del hogar. Todo aquello extra-rutinario tendrá que ser consultado con su Am@ de forma previa.
Me pregunto si al Am@ le resultará en algún momento tedioso controlar todo siempre y se le pasará alguna cosa, hará la vista gorda en alguna cosa o si en algunos periodos de tiempo dejará de controlar lo que su esclava hace.

El tiempo que le quede restante podrá realizar libremente actividades como deporte, leer, estudiar, navegar por redes o ver la televisión. Quedan vetadas todas las redes sociales exceptuando previo consentimiento.
Me imagino que ese día no le apetece verla de arriba a abajo por la casa y le ordena quedarse sentada en un rincón hasta que le de una orden. ¿Aguantaría dos días así?

Todo aquello ordenado por su Am@ será acatado sin quejas y de forma adecuada.
Me pregunto cada cuánto habría que repasar las normas. ¿Y si le ordena algo tan importante como el matrimonio, darle descendencia o cambiar de profesión? 

De incumplir cualquier norma su Am@ tendrá derecho de actuar en consecuencia como considere oportuno. Nunca será algo que perjudique su salud ni ilegal.
¿Habrá una lista de castigos acordada según la gravedad y/o reincidencia de la falta? ¿Qué tipo de castigos serán? ¿Algo que cause dolor físico? ¿Algo que cause dolor emocional? ¿Algo que haga reflexionar y que haga que no se vuelva a repetir?



Anexo 1. Palabra de seguridad: se utilizará el semáforo, amarillo para avisar de que se está llegando al límite y rojo para expresar la necesidad de detener toda actividad.
Anexo 2. Gastos del hogar: alimentación, gasolina, seguros varios (vehículos, salud, etc), recibos domiciliados varios (luz, gas, agua, teléfono), reparaciones del domicilio (electrodomésticos, obras, etc).
Anexo 3. Relaciones personales de nueva índole: todas aquellas personas con las que se entable conversación sobre temas privados y no generales quedando exentas las relaciones intralaborales, familiares, amistades ya conocidas y las necesarias para la comunicación básica diaria.

sábado, 6 de octubre de 2018

Entrada sin título


En estos últimos tiempos no sé muy bien sobre qué escribir, información sobre prácticas hay literalmente “de sobra”, además, me recuerda a hacer trabajos de campo y me siento como si hiciese un resumen para el colegio... aburrida. Así que he decidido que esta entrada sea espontánea y voy a escribir como si me explayase con un amigo. 
Ya hace un tiempo que las normas que puso las tengo interiorizadas, ya no se me olvidan. Hay otras cosas que hago no porque me las pida, si no porque me nacen así, por ejemplo, para decisiones importantes como cambiar de empleo o de lugar de residencia le pido opinión y suelo actuar en función de lo que él piense. Sé que suena tóxico y si hace seis años me dijesen que actuaría así me reiría y diría que esa no puedo ser yo porque siempre he sido muy de hacer y deshacer mi vida en función de lo que me parecía sin pedir opinión a nadie. No actúo así porque no sea autónoma, ni porque no sea capaz de tomar decisiones, antes de conocerle me iba muy bien haciéndolo sola. Tampoco sé explicar muy bien por qué me comporto así, creo por un lado me importa su opinión porque, a parte de mi Amo, es mi pareja y quiere lo mejor para mí, y, por otro lado, es la persona más sensata que he conocido además de un modelo a seguir en muchos aspectos. La experiencia que da la edad supongo que también suma...


El caso es que, una vez que ya interiorizas todo y, aunque hemos ido probando cosas nuevas como realizar peticiones de/a otra pareja, es como si quisiera más. No en el área sexual, me refiero a la parte emocional, esa que te nace cuando te dicen “hoy te vas a poner esta ropa” y te guste o no te la pones o cuando dices que te vas a la cama y te dicen que no, que esperes un rato más. La verdad es que no sé explicarme muy bien... espero que alguien me entienda.